Presentación de Horizonte V Centenario

Mar, 13/07/2021 - 11:13
13/07/2021
crucero iluminado

Este miércoles, 14 de julio de 2021, se celebra el 490 aniversario de la firma por parte del papa Clemente VII de la bula que da carta de naturaleza a la Universidad de Granada. Eso significa, también, que falta una década exacta para la celebración del V aniversario de la UGR.

En esta fecha tan emblemática, la Universidad de Granada lanza Horizonte 2031, un proyecto que abarcará esta última década de preparación de este gran acontecimiento y que servirá para planificar, recoger y divulgar todos los trabajos y eventos que permitirán desembocar exitosamente en esa conmemoración.

Horizonte 2031 se presenta el miércoles 14 de julio en dos fases. Por la mañana, a las 11.30 horas, en un acto al que asiste la rectora, Pilar Aranda Ramírez, se presentará la web del proyecto en el Espacio V Centenario.

Por la tarde, a las 21.30 horas, en el Hospital Real, tendrá lugar el espectáculo músico-escénico 14 julio 1531 Horizonte 2031, que incluye un programa musical y de interpretación escénica a cargo del Coro, la Orquesta y el Área de Artes Escénicas de la UGR, seguido de un video-mapping diseñado y puesto en escena por Item-Media. La entrada es libre hasta completar aforo.