Compartiendo Memorias 85 años de magisterio en Ceuta

Con motivo del 85 aniversario de la Facultad de Educación Economía y Tecnología de Ceuta, el decanato editó un libro conmemorativo recogiendo las experiencias y recuerdos en relación con la Facultad de todas aquellas personas que quieran participar.

El proyecto ha sido descrito por Elisa Cubillas, secretaria de la facultad, como “una historia coral, informal, construida con aportaciones de protagonistas de esta historia colectiva, compartiendo memorias individuales”.

En 2020, se cumplieron 85 años desde que se fundó la Escuela Normal de Magisterio, origen de la actual Facultad de Educación, Economía y Tecnología. En 2010, coincidiendo con el 75 aniversario de la fundación del centro, se editó un libro con la historia del mismo, magnífico trabajo, elaborado por el historiador local José Antonio Alarcón Caballero, que, sin duda, se ha convertido en un referente obligado para conocer una parte importante de la historia reciente de Ceuta.

Compartiendo Memorias 85 años de magisterio en Ceuta
Universidad de Granada